Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El expresidente George H.W. Bush abandona el hospital de Houston

El expresidente estadounidense George H.W. Bush ha sido dado de alta del hospital de Houston en Texas, en el que ha estado ingresado por una neumonía durante más de dos semanas.
"Está agradecido por todas las oraciones y buenos deseos que ha recibido durante su estancia", ha asegurado el portavoz del expresidente, Jim McGrath.
Bush, de 92 años de edad, es el más mayor de los expresidentes estadounidenses vivos. El pasado 14 de enero fue ingresado por una neumonía bacteriana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Bush, de 92 años de edad, el más mayor de los expresidentes estadounidenses vivos, fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por una neumonía bacteriana el pasado 14 de enero.
Hace una semana, Bush abandonó la UCI y ha estado recuperándose desde entonces con antibióticos. Su mujer, Bárbara, también fue ingresada por una bronquitis vírica.
Los Bush tenían previsto acudir a la investidura de Trump, celebrada el 20 de enero, pero se disculparon en una carta en la que le explicaban sus problemas de salud. Sin embargo, los Bush estuvieron representados por su hijo, el expresidente George W. Bush, y su mujer, Laura.