Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La expresidenta de Brasil Dilma Rousseff inaugurará en Sevilla un seminario sobre el capitalismo neoliberal

Las Universidades Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla e Internacional de Andalucía (UNIA) organizan los días 25 y 26 de enero en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo el Seminario Internacional 'Capitalismo neoliberal, democracia sobrante', dentro del Máster en Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo, en el que la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff pronunciará la conferencia inaugural.
Durante las dos jornadas del encuentro participarán también José Eduardo Cardozo, exministro de Justicia de Brasil, y Baltasar Garzón, juez y exmagistrado de la Audiencia Nacional de España, entre otros ponentes, que analizarán "el desbordamiento del capitalismo y el proceso de regresión de los derechos humanos por el uso de los recursos jurídicos como herramientas de manipulación en los conflictos políticos y económicos", según recoge el programa del seminario.
Esta actividad cuenta con la colaboración del Instituto Joaquín Herrera Flores y el Centro de Estudios Sociales de Coímbra. El aforo es limitado, por lo que se requiere inscripción.