Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El atentado contra una comisaría de Damasco, obra de una niña

El atentado registrado contra una comisaría en el centro de Damasco ha sido obra de una niña, según ha informado la televisión estatal siria.

Según la cadena Al Ijbariya, una niña de unos nueve años se ha inmolado en la comisaría del barrio de Midan. La televisión ha mostrado imágenes borrosas de lo que parecía la cabeza de una menor en una manta y escenas de destrucción en el interior de la comisaría.
Un testigo en la zona de la explosión ha contado a Reuters que una niña entró en la comisaría y, tras pedir ir al baño, se inmoló. Por su parte, el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos ha indicado que el atentado habría dejado víctimas, pero por ahora no hay una cifra.
Una fuente policial ha señalado a la agencia rusa Sputnik que, de acuerdo con las primeras informaciones, ha habido "heridos graves" pero no muertos.