Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos heridos graves en una explosión en una fábrica de productos químicos en Alemania

Explosión en una fábrica de productos químicos en AlemaniaEFE

Al menos dos personas han resultado heridas graves y otra permanece desaparecida después de que se registrase una fuerte explosión en una fábrica de productos químicos cerca de la ciudad alemana de Bremen, en el norte de Alemania, según ha informado el portavoz del Departamento de Bomberos local, Michael Richartz.

El cielo permanece cubierto por una nube tóxica, causada por un fuerte incendio surgido tras la explosión, que ha provocado daños graves en la estructura de la fábrica --que podría dedicarse a la fabricación industrial de pintura-- y varias viviendas cercanas, de acuerdo con la información del diario alemán 'Bild'.
Más de 300 bomberos y 60 agentes de Policía se encuentran en el lugar del suceso. Richartz no ha aportado más información acerca de las tareas de los operarios municipales, pero advierte de que la nube tóxica avanza hacia la localidad de Ritterhude, por lo que pide a los vecinos que mantengan puertas y ventanas cerradas.