Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los exministros de Lugo convocan una minicumbre

El anuncio lo ha realizado el exministro de Comunicación, Augusto Dos Santos

Los exministros del antiguo Gobierno del expresidente, Fernando Lugo, han anunciado que hoy celebrarán una minicumbre en la sede del Partido País Solidario, del que son miembros algunos de los integrantes del Ejecutivo de Lugo.
Según recoge el diario digital 'Paraguay.com' tras la reunión convocarán una rueda de prensa. El anuncio lo ha realizado el exministro de Comunicación, Augusto Dos Santos, a través de Twitter.   
"El lunes, reunión de Gabinete bajo presidencia de Fernando Lugo Méndez, en el local del partido País Solidario. Luego rueda de prensa", indica la breve nota de Dos Santos.
Lugo no descarta presentarse a las elecciones
Por su parte, el expresidente de Paraguay, Fernando Lugo medita presentarse a las elecciones generales del próximo año, después de que este viernes el Senado paraguayo aprobara su destitución tras la muerte de 17 personas en el desalojo de una finca privada en la localidad de Curuguaty, en el sureste del país.
El exmandatario ha asegurado que no abandonará el país y que no teme por su integridad física, por lo que residirá en su domicilio particular, situado en la localidad de Lambaré.