Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se gasta 4.600 euros en unos labios como los de Jessica Rabbit y aún quiere más

Quiere aumentar más aún sus labioscuatro.com

Asegura que se operará las orejas, la nariz y los pechos

Esta es la historia, Kristina Rei, de 22 años de edad y adicta a la silicona. Kristina, tras gastarse 4.600 euros en silicona, y ponerse unos más que voluminosos labios, asegura que quiere más. Dice que la gente le llama "labios grandes" por la calle pero asegura que no le importa. Sus próximos objetivos son sus orejas grandes tipo elfo, la nariz y aumentar sus pechos.
Kristina, natural de San Petesburgo, tenía envidia de los labios de su hermana. Así que no dudo en ponerse hasta 100 inyecciones de silicona. Ahora tiene unos llamativos labios de los que se siente muy orgullosa. Y asegura que después de gastarse en silicona 4.600 euros seguirá haciendo cambios en s cuerpo.
Para los labios, esta joven de 22 años, se inspiró en Jessica Rabbit. "Yo creo que su looks es fantástico; ella es mi idea de la mujer perfecta".
En declaraciones al diario The Sun ha explicado que es adicta a la silicona y que sus próximos objetivos pasan por mejorar sus enormes orejas, cambiar su nariz y aumentarse en los pechos.
Sabe que la gente la llama "labios grandes" por la calle pero no le importa. Reconoce su adicción. Algunos se sus amigos le han recomendado que no siga aumentando sus labios, pero ella asegura que todavía no los tiene todo lo grande que le gustaría. Tiene claro desde los cuatro años que quería operarse los labios.