Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un estudiante mata a puñaladas a cinco compañeros en una fiesta en Canadá

Matthew de Grood, detenido tras apuñalar a cinco estudiantescuatro.com

Cinco estudiantes de la Universidad de Calgary han fallecido tras ser apuñalados en una fiesta de fin de curso, en el que ya ha sido considerado por la policía "el peor asesinato en masa" de la historia de la ciudad de la provincia de Alberta.

El jefe de la policía local, Rick Hanson, ha explicado que unos treinta estudiantes estaban en una fiesta celebrando el fin de curso escoalr, cuando la policía ha recibido una llamada denunciando un apuñalamiento.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron tres hombres muertos y otras dos personas -un hombre y una mujer- con heridas de arma blanca. Ambos fallecieron horas depués en el hospital.
La escena "era horrible", ha dicho Hanson, que ha informado de la detención del estudiante Matthew de Grood, acusado de cinco asesinatos en primer grado. Cogió un cuchillo de grandes dimensiones en la casa y comenzó a atacar a las víctimas, una por una, poco después de su llegada", ha indicado un portavoz de la policía.
Las víctimas, aque aún no han sido identificadas tenía entre 22 y 27 años. El atacante, de 22 años, es hijo de un inspector de policía de Calgary. "Sus apdres están absolutamente devastados", ha dicho Hanson.
Se desconocen las causas de la agresión. La universidad ha emitido un comunicado en el que envía las condolencias a las familias.

Cinco estudiantes mueren apuñalados en Canadá