Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 3 años esconde siete serpientes venenosas en su habitación

Kyle guardaba en su habitación siete serpientesDaily Mail

Una madre de un niño de 3 años de edad aún no se ha recuperado del susto tras encontrar siete serpientes venenosas en el armario de su hijo. El pequeño había recogido los huevos del jardín de su casa y los escondió en su habitación, en una caja de plástico.

Según cuenta el diario Daily Mail, Kyle Cumming encontró los huevos de serpiente mientras jugaba en el jardín de su casa de Queensland (Australia) y no dudó en guardarlos en una caja de plástico y esconderlos en el armario de su habitación.
Varias semanas después, su madre, Donna Sim, descubrió la caja con siete serpientes marrones orientales recién nacidas, la segunda especie más letal del mundo.
Afortunadamente, Donna las encontró antes de que Kyle decidiera jugar con las crías o de que crecieran tanto como para poder escaparse. “Han sido extremadamente afortunados de que la madre las encontrase”, explica Trish Prendergast, coordinador de un centro de protección de serpientes de Queensland, “de lo contrario Kyle podría no estar con nosotros”.
La serpiente marrón es la segunda especia más venenosa del mundo, son comunes en Australia y responsables de la mayoría de las mordeduras letales registradas en el país.