Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro leones escapan del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica

Cuatro leones macho escaparon en la noche del domingo del Parque Nacional de Kruger y han sido avistados la vecina localidad de Matsulu, según ha informado Parques Nacionales de Sudáfrica (SANParks).
"Los guardas del Parque Nacional Kruger y agentes de la Agencia de Turismo y Parques Mpumalanga han iniciado ya la búsqueda de los leones", ha apuntado la organización estatal.
Ante esta situación, las autoridades han instado a los vecinos a tomar precauciones adicionales e informar de cualquier avistamiento de estos "peligrosos depredadores".
"No estamos completamente seguros de dónde están los leones y en cuanto tengamos información más concreta, lo publicaremos", ha explicado un portavoz de SANParks, William Mabasa, en declaraciones a medios sudafricanos.
El pasado mes de mayo otros cinco leones escaparon del Parque Kruger y se tardó dos días en localizar y capturar a estos animales. Al ser interrogado al respecto, Mabasa ha indicado que no se sabe si son los mismos leones.