Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se entrega a la policía otro de los sospechosos por el atentado del Manchester Arena

La Policía de Manchester ha anunciado este jueves de madrugada que se ha entregado voluntariamente a las autoridades un joven de 20 años sospechoso por su presunta implicación en el atentado que tuvo lugar el pasado 22 de mayo tras un concierto de pop en el pabellón Manchester Arena en el que murieron 22 personas y más de un centenar resultaron heridas.

Las autoridades han explicado en un comunicado que el varón ha quedado bajo custodia policial, si bien no han dado más detalles al respecto.
Hasta el momento, un total de 21 personas han sido detenidas en conexión con la investigación, si bien de estas doce han sido liberadas sin cargos. Los otros nueve, todos varones, siguen bajo custodia policial para ser interrogados.
La Policía no ha aclarado la posible relación de los detenidos con el terrorista suicida, identificado como Salman Abedi, aunque sí que ha dado por confirmado que formaba parte de una "red" y no actuó solo. La organización yihadista Estado Islámico asumió el martes la autoría de los hechos.