Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un enfrentamiento con un grupo criminal se salda con cinco muertos en el estado mexicano de Puebla

Al menos cinco civiles armados han muerto por un enfrentamiento entre efectivos de la Secretaría de Marina mexicana y presuntos miembros del grupo 'El Bukanas' en el estado de Puebla, según ha informado la Fiscalía estatal a través de su cuenta oficial en Twitter.
"Durante (un) enfrentamiento coordinado por @SEMAR_mx en Esperanza, fallecen cinco presuntos delincuentes miembros del grupo delictivo del Bukanas", ha explicado la Fiscalía, en alusión a una banda a la que se le atribuyen casos de secuestro, extorsión, asalto y robo de petróleo.
El incidente tuvo lugar en una "casa de seguridad" de la organización y, tras él, las fuerzas de seguridad se incautaron de varias armas de fuego.