Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Embarazada de dos pares de gemelas después de dos abortos

embarazada, tripatelecinco.es

Carla Crozier, de 34 años, por fin está embarazada. Ella y su marido Paul, tras varios abortos y varios tratamientos de fertilidad fallidos, esperan dos pares de gemelas. Su hija mayor, Darcie, pronto podrá disfrutar de sus cuatro hermanas.

Paul y Carla han gastado todos sus ahorros en tratamientos de fertilidad sin éxito hasta ahora. Antes habían sufrido dos abortos. Por eso para su último intento de darle un hermano a Darcie pidieron un crédito de 7.500 euros y lo consiguieron. Contra todo pronóstico, tenía una posibilidad entre 70 millones de éxito, Carla se quedó embarazada de dos pares de gemelas. Y lo más sorprendente es que solo le habían implantando dos embriones.
"Estaba en shock cuando me lo dijeron y aún sigo", cuenta Carla al diario The Mirror una vez superadas las primeras 12 semanas de gestación. Después de los abortos e incluso viajar al extranjero para someterse a tratamientos de fertilidad más baratos, Carla y su marido cambiaron su estilo de vida. Comenzaron a comer sano, dejar el alcohol y hacer deportes cinco días a la semana.
Ahora lo que más preocupa a la pareja del municipio inglés de Grays es que las cuatro chicas salgan adelante. Los médicos le han advertido de los riesgos de que algunos de los fetos no sobrevivan.