Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer embarazada sufre un ataque con bates de béisbol mientras tenía contracciones

EmbarazadaEFE

Una mujer de 22 años fue atracada en su casa de Beambridge (Reino Unido) mientras estaba teniendo contracciones de parto. La joven esperaba a su pareja para irse al hospital cuando una banda de atracadores entró en su casa golpeándola con un bate de béisbol y cortándola la cara con un cuchillo. Afortunadamente, tanto la madre como el bebé que esperaban están bien.

Según informa el diario The Mirror, la joven se puso de parto y tenía contracciones cada seis minutos cuando decidieron acudir al hospital Mientras su marido cogía la maleta y llamaba a al niñera para cuidar a su otra hija, la joven esperaba en la planta baja de la casa.
Entonces, un grupo de atracadores entró en la casa para atracarla. A pesar del estado de la mujer no dudaron en golpearla y cortarla con un cuchillo. La joven, que ha querido mantener el anonimato, fue trasladada de urgencia al hospital de Basildon con una fuerte hemorragia.
Afortunadamente el bebé no sufrió daños y tanto la madre como el pequeño se encuentran bien.
La policía está investigando lo sucedido para lograr detener a los enmascarados que entraron a robar en la casa. La pareja de la joven cuenta que al oír los gritos bajó corriendo las escaleras y vio cómo atacaban a su mujer, entonces la rodeó con sus brazos para protegerla de los golpes. Los atracadores se llevaron un Tablet, un móvil y unos 100 euros.