Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una embarazada es alcanzada por un rayo y tienen que hacerle una cesárea de urgencia

Una embarazada es alcanzada por un rayo y tienen que hacerle una cesárea de urgenciaFacebook

Megan Davidson, embarazada de nueve meses, fue alcanzada por un rayo mientras caminaba con su madre. Los servicios de emergencia tuvieron que realizarle una cesárea de urgencia para poder salvar la vida del bebé. La joven ha mejorado levemente y ha reaccionado con los ojos cuando su marido Matt ha dicho su nombre.

Meghan Davidson, de 26 años, fue alcanzada por un rayo tan solo una semana antes de salir de cuentas. La joven, embarazada de nueve meses, fue traslada a un hospital de Florida en estado crítico.
Davidson estaba caminando con su madre cuando le cayó un rayo en la cabeza. Cuando los servicios de emergencia le trasladaron al complejo hospitalario, los médicos le realizaron una cesárea de urgencia para salvar la vida del bebé, tal y como informa Mirror.
La joven, que ya es madre de otros dos hijos, está mostrando signos de mejora y ha reaccionado con los ojos cuando su marido Matt ha dicho su nombre.