Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hillary y Trump miden sus fuerzas en la reanudación de la campaña

Hillary Clinton vuelve a la arena política después de tres días de obligado descanso para recuperarse de su neumonía, tras su desvanecimiento en los actos del 11-S. "Es estupendo estar de vuelta en la campaña." Muy sonriente, la candidata demócrata reaparece en un mitin en Carolina del Norte, uno de los estados más disputados a dos meses para las elecciones.

El magnate le está recortando distancias en los sondeos, aunque ella sigue con una ventaja de dos puntos. Junto a Obama, que también ha estado en la gala del caucus hispano de Washington. Ante más de dos mil asistentes: "buenas noches." El presidente de Estados Unidos está convencido de que Hillary será presidenta en noviembre y sacará adelante la reforma migratoria que él no ha podido aprobar. "Vosotros venís a este país por la misma razón que todos los inmigrantes, para trabajar, para aprender y para tener una vida mejor" Hillary dice que en el voto latino está la clave para detener a Trump. "Necesitamos ponernos de pie y repudiar está retórica que nos divide, necesitamos detenerlo de manera concluyente en noviembre".

Fiel a su estilo, Donald Trump sigue haciendo campaña de plató en plató de televisión.