Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ejecutados dos jóvenes simpatizantes del PAN en el estado de Chihuahua

Dos jóvenes simpatizantes de la agrupación Partido de Acción Nacional (PAN), han sido encontrados muertos en el estado de México de Chihuahua.  el presidente del partido, Mario Vázquez Robles, ha exigido al gobernador que esclarezca los homicidios.

Dos jóvenes simpatizantes del Partido de Acción Nacional (PAN) han sido hallados muertos en el estado mexicano de Chihuahua, con claros indicios de haber sido ejecutados. Los cuerpos de Martín Alonso Colmenero Ledezma y Francisco Javier Aguilar Siller fueron encontrados por transeúntes, con las manos atadas a la espalda y el tiro de gracia, , según han confirmado fuentes policiales al diario 'Proceso'
Martín Alonso Colmenero tenía 31 años, era  del Consejo Estatal de Acción Nacional y presidente de la Comisión de Doctrina. Fue candidato a diputado local por el Distrito 16 con sede en Chihuahua en 2010 y delegado de la Reforma Agraria en la administración de Felipe Calderón. Francisco Javier Aguilar, de 26 años, era miembro activo del partido y originario de Saltillo, Coahuila.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, exigió al gobernador César Duarte Jáquez que esclarezca los homicidios y que acepte que es mentira que en Chihuahua se ha recuperado la paz. "Todo el panismo de Chihuahua sentimos una enorme tristeza e indignación ante la pérdida de la vida de dos compañeros panistas, jóvenes idealistas, profesionistas, dedicados al trabajo que hoy fueron víctimas de dos graves circunstancias", dijo Vázquez Robles.