Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se teme que el edificio devorado por las llamas en Londres pueda venirse abajo

La columna de humo tras desatarse un aterrador incendio en un edificio de viviendas de 24 plantas en Londres puede verse a más de 70 kilómetros de distancia. Según las autoridades, se ha tenido que atender  a 30 personas, muchas más han sido desalojadas y otras tantas siguen atrapadas o desaparecidas. Ahora, se teme que el edificio pueda venirse abajo.

El edificio es una construcción de protección oficial con un total de 120 apartamentos que fue reformado el año pasado, una reforma que tardó dos años y que, entre otras cosas, renovó el sistema de calefacción.

Según los testigos, la alarma no sonó hasta bastante después del incendio. Un vecino ha hablado de una explosión de un frigorífico, un extremo que no ha sido confirmado de manera oficial.