Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los duques de Cambridge, primer viaje oficial con su bebé

Guillermo y Catalina, los duques de Cambridge, han iniciado su primer viaje oficial con su hijo George, de apenas unos meses. La familia visita durante diez días Nueva Zelanda y Australia. Los tres han llegado a Wellington muy sonrientes mientras el pequeño George estaba en brazos de su madre.

La princesa Catalina ha bajado del avión, junto a su marido, llevando al pequeño en brazos a pesar del viento incómodo que soplaba. Los duques han permanecido unos minutos a pie de pista en Wellington mientras saludaban a las autoridades con el pequeño en brazos. Kate ha lucido vestido y abrigo a juego rojo. Llevaba un broche con forma de pluma que le regalaron a la reina Isabel II durante un viaje a Nueva Zelanda en los años 50. La familia pasará diez días de viaje oficial por Nueva Zelanda y Australia en el que es el primer viaje oficial del Príncipe George.