Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un dólar para Dawson, la campaña para salvar del cáncer a un niño de 19 meses

Un dólar para Dawson, la campaña para salvar del cáncer a un niño de 19 mesesFacebook

Dawson Willcock, a sus 19 meses, lucha contra un cáncer muy raro de hígado que solo afecta a un niño entre un millón. La quimioterapia no le funciona y sus padres ha iniciado una campaña para recaudar los 578.000 euros que necesitan para trasladarlo a Cincinnati, EEUU, desde Inglaterra y someterlo a un nuevo tratamiento.

El pequeño Dawson padece un heptoblastoma, un cáncer de hígado raro, que solo afecta a un niño entre un millón. Cuando los médicos lo estaban operando vieron que el tumor se había extendido muy rápidamente a los pulmones y decidieron parar la intervención. La quimioterapia tampoco ha funcionado y sus padres, David y Wendy Willcock, han puesto sus esperanzas en un nuevo tratamiento en una clínica en Cincinnati, EEUU.
Dawson y sus padres viven en David y Wendy Willcock, en Inglaterra, y para tratarlo en EEUU necesitan 578.000 euros. Así, han puesto en marcha una campaña, ‘Una libra para Dawson’, para recaudar dinero. En unos pocos días han conseguido 46.000 euros.
La familia está abrumada por el apoyo recibido pero aún necesitan mucho dinero. "Nunca pensé que sería tan rápido, esperaba que llegar a suficiente gente para estar cerca del dinero que necesitamos pero nunca pensé que todo fuese tan rápido”, ha explicado la madre al nottinghampost.com