Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El doble de Messi es del Real Madrid

El doble de Messi con una camiseta del Real MadridFacebook

Si no fuera porque Messi ya estaba en Argentina con su selección cuando fue tomada la imagen, podrían sembrarse la duda sobre qué hizo el argentino durante la final de la Champions. Unos aficionados que acudieron al estadio Da Luz de Lisboa creyeron ver lo imposible: Messi en Lisboa con una camiseta del Real Madrid. Pero solo es un hombre que, ayudado por el ángulo desde el que está tomada la fotografía, se parece sorprendentemente a él.

La fotografía se ha extendido como la pólvora a través de las redes sociales. Por un momento, algunos aficionados que asistieron a la final de Champions en Lisboa creyeron ver a Messi animando al eterno rival. Pero solo es un aficionado del Real Madrid que se parece mucho a él.
La mejor prueba de que no se trata del auténtico Messi es que, el delantero del Barcelona estaba ya en Argentina para concentrarse con su selección española de cara al Mundial de Brasil. Además, Messi ya no luce esa melena tan larga.