Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos dos muertos por un disparos de paramilitares enn centro de votación de Caracas, según oposición

Al menos dos personas habrían muerto este domingo por disparos efectuados por supuestas fuerzas paramilitares contra un centro de votación, situado en Caracas, de la consulta opositora que se está celebrando en Venezuela, según ha informado Carlos Ocariz, alcalde de Sucre y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática.
El tiroteo habría sido efectuado por hombres armados en moto que dispararon a los reunidos frente a una iglesia en Catia, en el oeste de Caracas. Otras cuatro personas, al menos, habrían resultado heridas, según ha informado Ocariz a los medios venezolanos.
"Aparentemente hay dos muertos", ha dicho Ocariz sobre el tiroteo, que ha sido verificado por el medio venezolano 'El Nacional'.