Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detiene el vuelo de su novia lanzando una alerta de bomba en el aeropuerto

Aeropuerto de Burdeos-Mérignac en Franciacuatro.com

Un hombre de 33 años detuvo el vuelo en el que debía embarcarse su novia avisando a las autoriades de que había una bomba en el aeropuerto de Burdeos, en Francia. La policía estuvo buscando el artefacto y cuando comprobaron que no estaba arrestaron al hombre. Su pareja llegaba tarde a su vuelo a causa del tráfico. Ahora se enfrenta a una posible condena de dos años de prisión y una multa de hasta 30.000 euros.

Cuando vio que su novia iba a perder el vuelo que tenía reservado decidió actuar para que ella pudiese llegar a tiempo, aunque lo que hizo le puede costar la cárcel y una cuantiosa multa: lanzó una alerta de bomba en el aeropuerto. Este hombre de 33 años está ahora detenido tras haber hecho una llamada en la que aseguraba que "¡Hay una bomba!" en el aeropuerto de Burdeos-Mérignac, en Francia, tal y como recoge France Blue.
Las autoridades policiales detuvieron a esta persona después de buscar durante un tiempo el supuesto artefacto explosivo que el joven aseguraba que existía. El joven reconoció posteriormente que había dado la voz de alarma porque su pareja se había retrasado a causa del tráfico y no iba a poder llegar al vuelo que tenía reservado.
Esta medida le puede acabar saliendo cara, pues la fiscalía ha solicitado una pena de prisión de hasta dos años y una multa que podría ascender a los 30.000 euros para el acusado.