Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres detenidos en el sur de Manchester en relación con el atentado

Atentadotelecinco.es

La Policía de Manchester ha detenido a tres hombres al sur de la ciudad en relación con el atentado en el concierto de Ariana Grande, en el que murieron 22 personas, según informan los medios británicos.

Los arrestos se suman al de un joven de 23 años que ya fue detenido el martes en esta misma zona de Manchester, sin que por el momento haya más detalles sobre su eventual relación con el autor del atentado, identificado como Salman Abedi.
La ministra del Interior británica, Amber Rudd, ya ha indicado que se sospecha que Abedi, de 22 años e hijo de refugiados libios, podría no haber actuado en solitario. El atentado fue "más complejo que los que hemos visto antes, y parece probable, posible, que no actuara solo", ha explicado.