Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos en una operación con artificieros en el centro de Amberes

La Policía de Bélgica ha detenido en la noche de este jueves a dos personas en la localidad de Amberes (norte), durante una operación en la que han sido cerradas además dos estaciones de Metro del centro de la ciudad.
"Dos sospechosos han sido arrestados", ha dicho el portavoz de la Policía, Wouter Bruyns, quien ha subrayado que "la situación está bajo control", según ha informado el diario belga 'Het Nieuwsblad'.
Las estaciones que han sido cerradas temporalmente, y que ya están abiertas, son las de Astrid y Diamant, ubicadas cerca de la Estación Central. En la zona han sido desplegados artificieros.
La cadena de televisión local VRT ha señalado que las detenciones han tenido lugar después de que una persona denunciara un comportamiento extraño de uno de los sospechosos, que llevaba una botella.
El sospechoso ha ignorado las órdenes de la Policía para detenerse, si bien finalmente ha sido reducido por los agentes. Por el momento no hay detalles sobre la segunda detención.