Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nueve detenidos, incluidos cuatro con vínculos islamistas, en Berlín

Las autoridades alemanas han detenido este miércoles a nueve personas en distintos puntos de Berlín, cuatro de ellas con presuntos vínculos islamistas, ha informado la Policía.
La Policía y los fiscales se han incautado de armas, drogas y aparatos electrónicos en las seis redadas que han llevado a los arrestos.
Según la Policía, había órdenes de arresto para tres de los islamistas detenidos durante las redadas y el cuarto está previsto que comparezca durante la jornada ante un juez. El resto de detenidos estaban siendo investigado por cargos relacionados con drogas.
Las autoridades alemanas han sido criticadas en los últimos meses por su fallo al no detener a Anis Amri, un tunecino al que se había denegado asilo y que mató a 12 personas el pasado diciembre en Berlín arrollándolas con un camión en un mercado navideño.