Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 21 detenidos tras la hospitalización de más de 700 militares turcos por intoxicación alimentaria

Al menos 21 empleados de una empresa de catering han sido detenidos en el marco de una investigación sobre la hospitalización ayer de más de 700 militares turcos por intoxicación alimentaria en la provincia de Manisa, en el oeste del país, según ha informado este domingo el diario 'Hurriyet'.
Los médicos confirmaron que 731 efectivos de la Primera Brigada de Infantería de Manisa, afectados con náuseas, vómitos y diarrea, padecían todos los síntomas coincidentes con los de una intoxicación alimentaria.
Esto no es la primera vez que sucede en la base de Manisa. El pasado 23 de mayo, más de 1.000 soldados se vieron afectados por una infección similar en el mismo cuartel, e incluso falleció un efectivo.