Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué pasó con Alice Gross, la joven con anorexia desaparecida en Londres?

Alice GrossThe Independent

Dos hombres han sido detenidos por la desaparición de Alice Gross, una joven de 14 años a la que se vio por última vez el pasado 28 de agosto. Buzos especializados de la policía londinense buscan a la víctima, que está enferma de anorexia, en el Grand Union Canal cerca de su casa, en el oeste de Londres.

Según informa el diario The Independent, la policía de Londres ha detenido a una segunda persona, sospechosa de la desaparición de Alice Gross, después del que el pasado 6 de septiembre arrestaran a un hombre de 25 años como sospechoso de la desaparición de la joven.
Alice, de 14 años y enferma de anorexia, fue vista por última vez caminado cerca del Grand Union Canal, próximo a su casa en Hanwell, al oeste de Londres.
En un comunicado la policía ha informado de que el segundo detenido es un hombre de 51 años. “Todas las líneas de investigación siguen abiertas y esta sigue siendo un caso de una desaparecida”, informan.
La policía ha pedido la colaboración ciudadana y han pedido a todos aquellos que puedan dar alguna pista sobre el paradero de la joven que se pongan en contacto con ellos.
La madre de Alice ha pedido a su hija que vuelva a casa, “nos gustaría decirle a Alice en primer lugar que la echamos de menos, que la amamos y que no está en problemas. Queremos saber que está a salvo”.