Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos un detenido en múltiples redadas de la Policía antiterrorista en Sídney

Al menos un hombre ha resultado detenido durante cuatro redadas prácticamente simultáneas efectuadas por la Policía y fuerzas especiales antiterroristas en la ciudad de Sídney a última hora de este sábado (hora local) en lo que se trataría de una operación para desarticular un atentado "con un avión involucrado", según fuentes policiales a medios locales.
Las operaciones, "parte de una operación en curso", fueron efectuadas en los barrios de Surry Hills, Lakemba y Wiley Park por la Unidad Conjunta Antiterrorista, según ha informado la propia Policía australiana al 'Sydney Morning Herald'.
Según fuentes del medio, estas operaciones se habrían realizado para desarticular una "célula terrorista" y "una operación para atentar con una bomba, con un avión involucrado".