Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La desaparición de otros 239 inmigrantes en dos naufragios eleva a 4.220 los muertos en Mediterráneo

Al menos 239 inmigrantes y refugiados están desaparecidos tras dos nuevos naufragios en el Mediterráneo, según ha anunciado este jueves Cartotta Sami, portavoz del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR) en el sureste de Europa.
"Una nueva operación de rescate en marcha en el Mediterráneo", ha informado Sami en su cuenta de Twitter. "Los supervivientes nos hablan de dos naufragios. Al menos 239 personas desaparecidas", ha añadido.
Leonard Doyle, portavoz de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), también ha confirmado en esta misma red social el dato de desaparecidos y ha precisado que "en lo que va de 2016 se han perdido 4.420 vidas en el Mediterráneo".