Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez desaparecidos tras colisionar dos cargueros en el suroeste de Grecia

Al menos diez personas han desaparecido este lunes después de que un carguero con bandera de las Islas Cook Islands colisionara con otro barco en las costas del suroeste de Grecia, según han informado los guardacostas griegos.

El 'Pirireis', de las Islas Cook, colisionó en la mañana del lunes con el carguero 'ConSouth', con bandera de Antigua-Barbuda, a unas 75 millas náuticas de la isla de Sapienza, según ha precisado un responsable del servicio de guardacostas.
El accidente ha causado el hundimiento del 'Pirireis' y la desaparición de diez de sus tripulantes, mientras que el 'ConSouth' no ha sufrido daños importantes y sus 16 ocupantes se encuentran a salvo, han indicado las mismas fuentes.