Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desaparecido un israelí en las inmediaciones de Hebrón

Un ciudadano israelí ha desaparecido en la tarde de en las inmediaciones de la ciudad cisjordana de Hebrón y se teme que pueda haber sido secuestrado, según informan los medios israelíes.

Las fuerzas de seguridad israelíes han iniciado una operación de búsqueda, ya que se teme que "cuanto más tiempo pase, más nos preocupa su vida", ha explicado un responsable del aparato militar israelí en declaraciones recogidas por el diario israelí 'Yedioth Aharonoth' en su edición digital.
El hombre desapareció cuando se encontraba entre las localidades de Kiryat Arba y Bayt Einun. Un amigo del individuo ha llamado a la Policía a las 16.17 horas para informar de que éste su vehículo no podía desplazarse tras un pinchazo y de que llevaba media hora esperándolo.
El hombre que alertó a la Policía ha sido interrogado después de que su testimonio generase dudas, ha informado el periódico 'The Jerusalem Post'. Otras fuentes aseguran que fue hasta Bayt Einun, considerado un reducto de Hamás en Cisjordania, para devolver una llave inglesa
Un importante número de policías y militares israelíes registra la zona, incluidos miembros de las fuerzas especiales del Ejército israelí. La operación incluye cortes de carreteras y registros de casas y coches en Bayt Einun.