Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La declaración final del G-7 amenaza con "nuevas medidas restrictivas" a Rusia por el conflicto de Ucrania

Los líderes de las siete economías más importantes del mundo, el G-7, han advertido de que están dispuestos a adoptar "nuevas medidas restrictivas" contra Rusia por su apoyo a las milicias separatistas sublevadas contra el Gobierno de Ucrania.
En el comunicado final de la cita, los mandatarios del G-7 subrayan que estarían dispuestos a aplicar nuevas represalias contra Moscú si lo requieren los acontecimientos en Ucrania.
"Subrayamos la responsabilidad de la Federación Rusa en el conflicto y subrayamos el papel que debe desempeñar para restablecer la paz y la estabilidad", apunta el documento. Además, advierten de que están "dispuestos a adoptar nuevas medidas restrictivas para incrementar los costes para Rusia si sus acciones así lo requieren".