Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Decapita a su madre y se lleva la cabeza al supermercado

Decapita a su madre y se lleva la cabeza a la tiendatelecinco.es

Joshua Lee Webb, de 36 años, apareció en un supermercado de Estacada, EEUU, con la cabeza de su madre en una mano y un cuchillo en la otra. El hombre atacó también a un empleado acuchillándolo repetidas veces. Los compañeros de la víctima, de 66 años, lo retuvieron hasta que llegó la policía.

Todo ocurrió el pasado domingo, cuando en EEUU se celebra el día de la Madre. Joshua Lee Webb, de 36 años, decapitó a su madre en la vivienda familiar de Colton, a unos 64 kilómetros de Portland. Después se fue a un supermercado en Estacada con la cabeza de su madre en una mano y un cuchillo en la otra aún ensangrentado.
En la tienda acuchilló varias veces en el abdomen a un empleado, Michael Wagner, de 66 años. El resto de empleados logró reducirlo y retenerlo hasta que llegó la policía, que ha abierto una investigación.
David Webb, padre del agresor y marido de la víctima, Tina Marie Webb de 59 años no ha encontrado explicación sobre lo ocurrido, según publica el diario RPP Noticias. Joshua Lee Webb vivía con sus padres porque tiene un problema de visión. Su madre pensaba que estaba pasando por una depresión.