Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los curas más guapos del Vaticano

El Calendario Romano comenzó a editarse en el año 2004. Se acaba de oublicar la edición de 2014 en ella se muestran las fotos de los 12 sacerdotes más atractivos de todo el Vaticano, la mayor parte de ellos vestidos con su uniforme, la sotana, según informa el periódico 'Die Welt'.

De este popular almanaque se imprimen alrededor de 75.000 copias al año según asegura Piero Pazzi, inventor de la idea. La polémica llegó en el año 2008 cuando apareció en el mes de marzo una sugerente imagen de un jovencito con una túnica blanca mordisqueando un bollo. Pues bien, el joven era laico y sevillano y la foto fue publicada sin su permiso.
El calendario se puede encontrar en tiendas de souvenirs y quioscos de Roma, pero para aquellos que quieran adquirirlo sin viajar hasta la ciudad italiana, pueden comprarlo por internet, en la página www.calendarioromano.org, al módico precio de 10 euros.
Este producto se ha convertido en un cierto atractivo turístico para muchos gays que visitan la capital.