Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un individuo armado intenta entrar por la fuerza con su coche en un cuartel en Bélgica

Un individuo armado y encapuchado ha empotrado un vehículo contra la barrera de acceso a un cuartel del Ejército belga en la localidad de Flawinne, en el oeste de Bélgica. El atacante ha sido repelido por los militares tras un tiroteo y habría logrado huir.

Según informa el periódico belga 'Dernière Heure', el coche chocó con las barreras de entrada a las instalaciones militares y después se efectuaron varios disparos. El atacante, que actuaba solo, no pudo acceder al cuartel debido a la reacción de los soldados de guardia.
Se sospecha que dentro del vehículo pueda haber una bomba, por lo que dos vehículos con artificieros --un coche y una furgoneta-- han partido ya desde Oud-Heverlee para examinarlo.