Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cruda realidad de perder 77 kilos

Así se queda un cuerpo tras perder 77 kilosFacebook

La historia de Brooke Birmingham, de Quad Cities (EEUU), es una historia de superación y ausencia de complejos. Esta joven de 28 años perdió 77 kilos después de cuatro años de dietas y ha contado el proceso en un blog. Una revista quiso contar su historia pero al recibir las imágenes de Brooke en bikini decidieron rechazarla por la antiestética imagen de sus restos de piel colgando. “Mi cuerpo es real y no me hará sentir vergüenza”, es su respuesta.

Según informa el diario Daily Mail, Brooke logró adelgazar 77 kilos gracias a una autodieta y contó el proceso a través de un blog. La revista de fitness Shape se puso en contacto con ella interesados en su historia de superación.
Pero cuando los responsables de la revista recibieron la foto del ‘después’ de Brooke en bikini rechazaron su publicación debido a los antiestéticos colgajos de piel que presenta su cuerpo. Le pidieron a la joven una imagen de ella con una camiseta porque en el reportaje tenía que aparecer vestida pero ella no aceptó la explicación
“Si no podía tener mi imagen en bikini junto con mi historia, entonces no era mi historia", ha escrito en su blog. “La historia que quería contar al mundo no es una historia ideal, mi cuerpo es real”, explica, “un cuerpo que ha perdido 77 kilos, que ha hecho cosas increíbles y se ve increíble en bikini”.