Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le corta el pene a su marido por infiel

Le corta el pene a su marido por infieltelecinco.es

Liezel Betita, de 32 años, descubrió la infidelidad de su marido e ideó una venganza: le cortó el pene mientras dormía. Ha ocurrido en Filipinas. Los médicos no han podido reimplantárselo.

Liezel Betita sospechaba que su marido le era infiel con la mujer de un amigo. Ideó una venganza: Le cortó el pene mientras dormía. La mujer fue a casa de un amigo de su esposo, donde este dormía después de haber salido a tomar unas copas y le cortó su miembro viril con unas tijeras.
El hombre fue trasladado a un hospital pero los médicos no lograron reimplantárselo. Explicaron que el nervio mayor del pene había sido cortado severamente.
El diario La República, la mujer declaró que no se arrepentía: "Es un castigo por ser un mujeriego. Estoy lista para enfrentar las consecuencias de mi acción".