Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un conductor atacado por un grupo de motoristas después de atropellarles

Alexian Lien circulaba con su mujer y su bebé de cinco meses por las calles de Nueva York, cuando se vio inmerso en una concentración de motociclistas. Por accidente, golpeó a uno de ellos con su Range Rover y los demás le rodearon para increparle. El conductor, asustado, aceleró y pasó por encima de varias motos, provocando el inicio de una persecución que terminó con varios motociclistas golpeando violentamente el vehículo.

Según informa The Mirror, Alexian Lien transitaba por Manhattan cuando se vio rodeado de motoristas participantes en una concentración. Una de las motos frenó delante de su Range Rover sin que pudiera evitar golpearla.
Los motoristas rodearon el coche para increparle por lo sucedido y Alexian, que iba acompañado de su mujer y su hijo de cinco meses se asustó, por lo que aceleró repentinamente atropellando a varias motos.
Entonces comenzó una persecución por la calles de Manhattan que terminó cuando Alexian tuvo que frenar en un semáforo. Varios motoristas se bajaron de sus vehículos y comenzaron a golpear con sus cascos el coche.
La policía de Nueva York ha informado de que aún se está investigando lo sucedido y no se han practicado detenciones. El conductor del coche tuvo que ser atendido en el hospital con varios cortes y contusiones en la cara y en el cuerpo.