Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casi un centenar de hospitalizados en un concierto de ‘Hip-Hop’ en EEUU

Casi un centenar de hospitalizados en un concierto de ‘Hip-Hop’ en EEUUEFE

Después del concierto del rapero Chance the Rapper más de 90 personas fueron hospitalizadas, muchas de ellas por intoxicación etílica, en el estado estadounidense de Connecticut.

Según informa RT, algunas de las víctimas fueron encontradas en estado inconsciente y la mayoría eran menores de edad o veinteañeros. El concierto se realizó en la capital del estado, la ciudad de Hartford durante la noche del sábado.
Esa noche, Chance the Rapper consiguió llenar el lugar con 21.000 asistentes al concierto, de los cuales hubo 50 casos de menores intoxicados a causa del alcohol y más de 90 personas fueron hospitalizadas. Como dijo en Twitter el subjefe de la Policía de la ciudad, Brian Foley, fue una “Noche difícil para la policía de Hartford”.