Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los combates entre las milicias de Misrata y las brigadas de Trípoli podrían reanudarse

El Gobierno de unidad de Libia ha mostrado su preocupación ante la posibilidad de que se reanuden los enfrentamientos entre las milicias de Misrata y las brigadas locales después de que las fuerzas de seguridad registraran varias explosiones en Trípoli, la capital del país.
Después de que el consejo de notables de Misrata solicitara este jueves la expulsión de Trípoli del Gobierno de unidad de Libia, las autoridades han permanecido alerta, según ha informado el diario local 'Libya Herald'.
Las explosiones que han tenido lugar en los distritos de Abu Sleem y Salahedeen, así como en las inmediaciones del aeropuerto, aumentan la posibilidad de que los combates entre las milicias y las brigadas locales se reanuden en la zona.