Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos cohetes caen al sur de Israel durante la visita de Obama

Obama y Netanyahu en la visita del presidente de EEUU a IsraelReuters

Al menos dos cohetes han caído este jueves en una ciudad del sur de Israel, cerca de la frontera con la Franja de Gaza, en la segunda jornada de la visita oficial del presidente estadounidense, Barack Obama, al país hebreo.

La agencia de noticias Reuters, que cita a la Policía israelí, ha informado de que dos cohetes han caído en dicha ciudad, causando desperfectos en el patio de una vivienda.
Por su parte, el diario 'Jerusalem Post' ha indicado que cuatro cohetes han sido lanzados hacia Sderot, dos de los cuales han caído en la ciudad israelí --uno en una vivienda-- y otros dos en la Franja de Gaza.
Además, el 'Jerusalem Post' ha apuntado que las sirenas del Código Rojo han comenzado a sonar antes de que cayeran los dos cohetes sobre la ciudad israelí.
De momento, ningún grupo ha reivindicado la autoría del lanzamiento de estos dos cohetes.