Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez personas heridas tras ser arrolladas por un taxi en Boston

Diez personas heridas tras ser arrolladas por un taxi en BostonREUTERS

Un coche ha embestido a un grupo de taxistas que descansaban en un punto cercano al aeropuerto de Logan, entre Porter Street and Tomahawk Drive, en el este de Boston.

Cerca del Aeropuerto Internacional de Logan, al este de Boston, un taxi ha arrollado a un grupo de taxistas que se encontraba por la zona, resultando 10 de ellos heridos con diversa gravedad.

Según el Boston Globe, el conductor ha permanecido en el interior tras la colisión y no hay motivos que hagan creer a la policía que se trató de un acto intencionado.

El incidente tuvo lugar a las 13.40h (hora local). A esa hora el coche, pasó sobre la acera y embistió a un grupo de personas. Después, el vehhículo chocó contra la esquina de un edificio.