Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un coche atropella a una multitud y deja 2 muertos y 8 heridos en Dakota del Sur

Un coche atropella a una multitud y deja 2 muertos y 8 heridos en Dakota del SurREUTERS

Un vehículo ha atropellado a un grupo de personas a las afueras de un centro médico en el sureste de Dakota del Sur, Estados Unidos. Como consecuencia, dos personas han muerto y 8 han resultado heridas.

Según ha anunciado Tony Mangan, portavoz de la Patrulla Estatal de Carreteras, el incidente ocurrió a las afueras del centro médico ‘Alcester Care and Rehab Centre’.
Según han relatado los testigos, en unas declaraciones de las que se hace eco Daily Star, el vehículo golpeó directamente contra los transeúntes y al volante se encontraría una anciana.
Como resultado del suceso, hay 2 muertos y 8 heridos, que han sido “trasladados a varios hospitales del área”, tal como ha contado el portavoz, quien también ha precisado que quien se hallaba al volante está entre los heridos, si bien afirma desconocer su identidad en estos momentos.
Una investigación se está llevando a cabo para esclarecer las causas que rodean al suceso.