Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La coalición internacional reanuda sus ataques contra Estado Islámico en Siria

Aviones de combate de la coalición internacional han atacado posiciones del grupo yihadista Estado Islámico en el este y el norte de Siria, según han informado activistas y fuentes de la cadena británica BBC.

Fuentes del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos han escuchado hasta 31 explosiones en la provincia de Raqqa, bastión en Siria de Estado Islámico, y se tiene constancia de un número todavía no determinado de víctimas y de ataques adicionales en la ciudad de Palmira, provincia de Homs.
También se han registrado bombardeos sobre la localidad de Kobane, en la frontera con Turquía. Desde esta ciudad han partido en las últimas semanas decenas de miles de kurdos huyendo del avance de los yihadistas por el norte de Siria.