Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos un civil muerto y tres heridos por un atentado con bomba en el norte de Bagdad

Al menos un civil ha muerto y otros tres han resultado heridos este viernes por la explosión de una bomba en el norte de Bagdad, según han informado fuentes policiales citadas por la cadena de televisión Al Sumaria.
El explosivo fue colocado en una carretera del barrio de Shatt al Tagi, en el norte de la capital, de acuerdo con estas fuentes. Hasta ahora ningún grupo ha asumido la responsabilidad del atentado.
Al menos 824 iraquíes han muerto por la violencia y los conflictos armados en todo el país durante el pasado mes de mayo, según las estimaciones de la Misión de Asistencia de Naciones Unidas en Irak, UNAMI. Solo en Bagdad, según la misión de la ONU, han muerto 86 personas y 226 han resultado heridas.