Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cirujano plástico se declara culpable tras la muerte de una mujer a la que operó

Isel PinedaNY Daily Mail

El cirujano plástico de Brooklyn, Oleg Davie, se ha declarado culpable de homicidio por negligencia después de que una exmodelo muriera tras realizarle una liposucción. El médico será condenado a solo dos meses de cárcel por reconocer la negligencia, después de enfrentare a 15 años de prisión.

Según informa el diario NY Daily Mail, Oleg Davie ha sido acusado por homicidio por negligencia médico a dos meses de prisión y cinco años de libertad condicional después de reconocer su error.
Los hechos ocurrieron en el año 2012, cuando la exmodelo, Isel Pineda, de 51 años, se sometió a una liposupción. La paciente se había sometido a un trasplante de corazón en el año 2004 y, al parecer, presentaba una grave obstrucción en las arterias alrededor del corazón.
La dolencia previa de la paciente, también ha contribuido a reducir la pena, aunque el doctor admite que no consultó con el cardiólogo de su paciente antes de realizarle la liposucción para eliminar al grasa de los muslos.