Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al menos 11 muertos en choques entre civiles armados y militares en Tamaulipas

Un enfrentamiento entre civiles armados y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional en la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se ha saldado con al menos 11 muertos, entre ellos diez presuntos delincuentes y una mujer ajena a la situación.
El primer choque se ha producido en la carretera que une Nuevo Laredo con Monterrey, cuando un convoy militar que realizaba reconocimientos terrestres ha sido atacado, tal y como recoge el medio mexicano 'El Universal'.
En este enfrentamiento los militares abatieron a ocho de los atacantes, incautándose de una camioneta blanca, varias armas largas, cargadores y cartuchos útiles.
Posteriormente, después de que los dos agresores restantes se dieran a la fuga, los agentes los han interceptado en Nuevo León donde se han producido nuevos tiroteos que se han saldado con la muerte de estos dos supuestos delincuentes y de una mujer que conducía un vehículo y que ha recibido el impacto de una bala perdida.