Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cartel en hebreo desata la histeria en Louisiana al creer que era del Estado Islámico

Un cartel en hebreo desata la histeria en Louisiana al creer que era del Estado IslámicoTwitter

Un cartel en hebreo con un mensaje de bienvenida ha desatado la histeria en la localidad de Gardner, un pueblo situado cerca de la ciudad de Alexandria, en Louisiana, donde varios vecinos avisaron a la Policía al creer que se trataba de un mensaje en árabe y especular incluso con que sería una amenaza del Estado Islámico.

El mensaje decía en realidad "Bienvenido a casa, Yamit", un inocente mensaje de bienvenida que ha provocado que hasta la Policía haya tenido que desmentir que se trate de una amenaza.
La Oficina del Sheriff de la Parroquia de Rapides ha tenido que salir al paso de las denuncias y confirmar que se trata de una inscripción en hebreo y de que no guarda relación alguna con el Estado Islámico, según informa la emisora de radio local KALB.