Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carta abierta de una madre a la madrastra de su hija se vuelve viral

Candice Curry, junto a su hija adolescente y la madrastra de estacuatro.com

En una entrada de su blog, Candice Curry, de 39 años, escribió unas conmovedoras palabras a la actual esposa de su exmarido, de 29 años, que se ha convertido en una estupenda segunda madre para su hija adolescente.

En su blog Women with Worth, esta madre confiesa que aunque la figura de la madrastra no estaba en sus planes de familia y suponía que su llegada iba a ser horrible, lo cierto es que solo tiene buenas palabras para Ashley Parish, “una joven hermosa” de 29 años.
Admite que al conocerla sintió unos terribles celos que de inmediato se esfumaron porque aceptó a su hija “sin condiciones desde el principio y sin condiciones la ha amado tanto a ella como a su padre y eso es un verdadero regalo para todos nosotros”
Curry agradece a Parish que incluya a  “su hija en todos su planes y la hace sentir amada”. Además, agradece que ponga la relación padre e hija por delante de la relación de pareja.
"Me comprometo a respetar siempre la relación que tienes con mi hija”, dice Curry en su entrada.  “Me comprometo a ser agradecida porque mi hija tiene a dos mujeres fuertes y valientes en su vida, que tienen el coraje de su madre juntas”, añade. 
La carta se ha compartido en Facbook más de 10.000 veces. Curry ha explicado, recoge el diario The Mirror, que su hija estaba en casa de su padre cuando se publicó la carta y que Parish  lloró cuando la leyó.

La madrastra ha comentado en la entrada del blog: "No sé qué decir, yo no siy tan buena como tú con las palabras”. “Todo lo que puedo decir es que estoy llorando… me haces sentir tan especial... Gracias por esta carta. Te tendré siempre cerca de mi corazón. Te quiero".