Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiroteado un cantante por el novio de una chica a la que dedicó una canción y piropeó

El cantante de música regional del género norteño Alfredito Olivas fue tiroteado por el novio de una chica a la que le dedicó una canción y varios piropos durante un concierto que dio en la ciudad de Hidalgo del Parral, según ha informado la Fiscalía del estado de Olivas. Dos personas han sido detenidas.

Olivas, de 22 años, se dirigió a una mujer que se encontraba en las primeras filas, a quien le dedicó una canción y le dijo varios piropos, lo que provocó malestar en su pareja, quien se marchó para buscar una pistola.
Al regresar disparó al cantante en hasta siete ocasiones, pero sólo logró dos impactos. El cantante se encuentra en condición estable pese a las heridas.
En redes sociales circula ya un video del momento en que Olivas cae herido, entre el pánico de los asistentes.